martes, 29 de septiembre de 2009

Mensaje

Hola amigos seguidores y visitantes de mi blog, en este poco tiempo que lleva mi blog en la web me he dado cuenta se su buena aceptaciòn, sin embargo aunque no es una obligaciòn veo muy pocos agradecimientos y eso es lo que me motiva a seguir con este proyecto ya que la idea no es ponerles pass a los videos para que me los pidan por correo como otros tantos blog. Esperando que comprendan mi inquietud se de despide Un amigo. Un abrazo para todos.

Atte
DVJ Danny Stereo
Administrador

1 comentario:

  1. tienes toda la razon.....yo soy un pecador eh bajado varios videos suyos y no e puesto ningun agradecimiento, asi que ahora corren, le agradezco que comparta sus mixes-remix y una que otra version de videos que estan muy buenos, aunque solo los ocupo de manera personal ya que la musica me entretiene... bueno danny mis agradecimientos y el blog esta impecable, espero que se aya solucionado su problema de la internet para que siga subiendo mas videos de exelente calidad y en versiopnes que no se encuentran en todas partes, agradecido un viñamarino que haces feliz .....

    alejandro

    ResponderEliminar